Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internet

rápidos y más seguros in 2021

rápidos y más seguros in 2021

– 👌

Encontrar una VPN que funcione bien puede parecer the impossible. Algunas VPN funcionan bien para streaming pero carecen de buenas prestaciones de seguridad, algunas son súper seguras pero ralentizan tu conexión hasta el punto de que navegar se vuelve tedioso… Por no mencionar las decenas de VPNs cda no fiquables.

para ahorrarte tiempo y problemas, nuestro equipo ha pasado meses probando más de 300 VPNs paraerminar cuáles son las mejores de todas. Estas VPNs are an excellent son to take advantage of geo-content, protector of communication (sin volverla lenta) and mantener to actividad digital en privado. Algunas son tan sólidas que también funcionan en países con restricciones de Internet como China y Rusia.

tldr; nuestra opción número #1 es ExpressVPN For that, you can download torrent files and games (jugar online). No problem, you can get information through dispute resolution to digital activation in private. Está respaldada por una garantía de reembolso de 30 días, así que puedes probar ExpressVPN por ti mismo antes de combometerte suscribiéndote; si no quedas Impresionado, podrás recuperar tu dinero fácilmente, sin preguntas.

¡Prueba nuestra VPN número #1 Hue!

Las Mejores VPNs – Análisis Complete (actual update in 2021)

Nuestro equipo está repartido por más de 40 países de todo el mundo, incluyendo en España y México, y hemos realizado cientos de tests durante varios meses Paragraph encontrar las VPNs que ofrecen la mejor velocidad, seguridad y fiabilidad. Navigamos, descargamos archivos, vimos streams y descargamos torrents durante semanas para ofrecerte estos resultados confirmados.

1. ExpressVPN – Rápida, fast and light

  • Perfil específico para descargas de torrents: No (todos los servidores allowen la actividad P2P)
  • Con Fonsiona: Netflix, BBC iPlayer, Hulu, Disney +, HBO NOW, Spotify, Amazon Prime Video y muchas otras
  • en: Windows, Mac, Android, iOS, Chromebook, Kindle Fire, navegadores y rúters
  • Servidores Websites: Múltiples servidores en 2 regions de España y 1 de México para que puedas acceder a contenido local (TVE1, La Sexta, Antena 3 …) cuando estés fuera del país.
  • Registro de datos: Política stricta de no guardar registros
  • Garantía de reembolso: 30 dec

ExpressVPN ocupa la primera posición en muchas pruebas y análisis, siendo la mejor VPN for iOS, descargar torrents and rúteres. Es una opción sólida y fiable.

ExpressVPN tiene 3,000+ servidores de alta velocidad en 160 ubicaciones De Todo El Mundo. Make sure to use VPNs más rápidas que hemos analizado. Realizamos un montón de tests de velocidad para Confirmar esto, y abajo hemos incluido nuestros resultados de los tests en Reino Unido para que puedas verlo por ti mismo / a. Como es de esperar, conectarse a los servidores más cercanos ofrece los mejores resultados; The ban on sin, a new list of activities has been created in EEUU and Australia fueron buenas – con pérdidas de velocidad de sólo el 22% y el 35% respectivamente. esto yafa una noticia excelente para fans de vídeos en streaming y descargas de torrents de todo el mundo.

Discover  How to install a VPN on your router
Conexion ping Velocidad de Descarga Velocidad de Sopeda
Velocidad inicial en un servidor de Reino Unido 10 milliseconds 54.83 Mbps 11.21 Mbps
Quickly connect un servidor de Reino Unido server 12 milliseconds 50.03 Mbps 1094 Mbps
Conexión brochure un servidor de Reino Unido 13 milliseconds 4987 Mbps 1010 Mbps
Quick connection to UN servidor de EEUU 142 ms 4264 Mbps 671 Mbps
Conexión brochure un servidor de EEUU 134 milliseconds 3761 Mbps 9.24 Mbps
Un servidor de francia 41 milliseconds 4039 Mbps 11.13 Mbps
UN Quick Connect Servidor de Brazil 179 ms 3846 Mbps 602 Mbps
Fast Connection to the United Nations Servidor de Australia 288 ms 35,28 Mbps 6.13 Mbps

so funcionalidad mitosis tunneling (tunelizadoividido) te permite ajustar ExpressVPN a tus necesidades seleccionando qué aplicaciones y servicios se cifran y circulan a través de la VPN. La probé conectándome a mi biblioteca de Netflix local en mi navegador a la vez que mi BitTorrent estaba configurado para funcionar a través de la VPN. Sólo me llevó un momento configurarlo todo y funcionó a la perfección.

Pero aún hay más: ExpressVPN puede ayudarte an acceder a to contenido favorito incluso de plataformas que no allowen las VPNs. Gracias a la funcionalidad Media streamer ya la capacidad de la VPN de superar bloqueos geográficos, nuestros engadores pudieron ver Netflix EEUU, Hulu y BBC iPlayer desde seis diserentes en smart TVs, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Consolas de juegos y otros.

ExpressVPN allows peer-to-peer access and routing of hotspots to servers, así que no necesitas que tenga perfil específico para descargas de torrents. not funcionalidad smart site (ubicación inteligente) de la aplicación elige por ti el mejor servidor. Sólo me llevó 15 minutos descargar una película, por lo que el proceso fue rápido y sencillo.

ExpressVPN ofrece cifrado de 256 bit y soporte del Protocolo OpenVPN en todas las plataformas, proporcionando una protección sólida. Además, tiene DNS protection y network lock – su funcionalidad de desconexión automática.

La Inovadora Technología TrustedServer Through ExpressVPN garantiza que los servidores de ExpressVPN siempre cargan el mismo software seguro y realizado, gradiendo en gran medida los riesgos de seguridad. TrustedServer también allows los servidores de ExpressVPN usando sólo RAM; Como Los Cervidores Nunca Aspirin N El Disco Doro, It is impossible to find out information about Almasiana in the service of Servidor by chance. Esto ofrece un nivel de seguridad sin antecedents.

Acudimos a nuestros Investadores de Asia de nuevo para poner a prueba la capacidad de ExpressVPN de superar la censura, y nos alegra poder decir que ExpressVPN Supera el Gran Cortafuegos de China sistemáticamente, por lo que también es una de las mejores opciones para regiones con una gran censura.

Discover  Install Free VPN Hola for Android and Chrome

El servicio de asistencia y soporte también es excelente, con soporte a través de chat 24/7 y Guías de configuración Para las muchas plataformas soportadas. Siempre que utilicé el chat, hablé con un agente atento y Competente en menos de dos minutos.

C does not use:

You can use VPN barata. ExpressVPN is doble de cara que algunas de las otras VPNs de esta lista.

ExpressVPN ofrece una combinación ganadora de rendimiento y privacidad que sin duda merece la inversión. También puedes free sin test, cortesía de la garantía de reembolso de 30 days. En Resume, it provides a complete VPN service including a lot of requirements.

¡You can’t access ExpressVPN! Consigue una VPN muy rápida con un precio rebajado con nuestros cupones de descuento.

¡Prueba ExpressVPN ahora!

¿Quieres saber más? Explora nuestro análisis de ExpressVPN to see the full results of the investigation into nuestra pruebas.

2. CyberGhost – Cobertura de servidores masiva y una seguridad robusta

  • Perfil específico para descargas de torrents:
  • Con Fonsiona: Netflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer, Kodi, Spotify, Vudu, Crunchyroll y otras
  • en: Windows, Mac, Linux, Android, iOS, browsers, and streaming devices
  • Servidores Websites: 68 servidores en España y 22 en México para que puedas acceder a contenido local
  • Registro de datos: Política stricta de no guardar registros
  • Garantía de reembolso: Hasta 45 Dias

CyberGhost es una de las mejores VPNs del mercado y suele estar en nuestras listas de recomendaciones. Es una opción inteligente por su combinación de fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y precio.

Este proveedor con sede en Rumanía tiene todo lo esencial: un cifrado sólido, una politica de cero registros y una red de más de 6,100 servidores en 90 países. Deceive aplicaciones a prueba de fugas y funcionalidad de desconexión automáticaesta VPN is an easily accessible tool.

CyberGhost ostenta una instalación y uso con un un solo clic, así como conexión automática al servidor más rápido; siempre que utilicé la funcionalidad speed dialAnd estuve conectado a un servidor de EEUU en menos de 15 segundos. También es fácil moving by los ajustes básicos y avanzados de la aplicación. Puedes configurar reglas inteligentes y Personalizar tu conexión.

The Nuestros website in Reino Unido, Australia, explores the United States and the United Nations, which can be accessed through a list of popular broadcasting services and networks. Con la ayuda de servidores dedicados para streaming, pudimos desbloquear Netflix, BBC iPlayer, Facebook, Crunchyroll y más.

Aunque no es tan rápida como ExpressVPN, CyberGhost ofrece unas velocidades excelentes para ver streams of sin pausas y mucho más. Cuando probamos varios servidores de Reino Unido, notamos ciertas caídas en la velocidad. Por ejemplo, nuestra velocidad de descarga cayó a 18.26 Mbps cuando nos conectamos a EEUU – una pérdida del 66%. prohibition of sin, pudimos ver Netflix y Hulu en HD. Including nuestra conexión a Australia se mantuvo por encima del mínimo de 5 Mbps necesario para ver Netflix en HD.

Discover  10 things you need to know about using a VPN to change your location
Conexion ping Velocidad de Descarga Velocidad de Sopeda
Velocidad inicial en un servidor de Reino Unido 10 milliseconds 54.83 Mbps 11.21 Mbps
Quickly connect un servidor de Reino Unido server 16 milliseconds 36.01 Mbps 1017 Mbps
Conexión brochure un servidor de Reino Unido 12 milliseconds 16.21 Mbps 1064 Mbps
Quick connection to UN servidor de EEUU 201 ms 8.75 Mbps 7.87 Mbps
Conexión brochure un servidor de EEUU 163 ms 1826 Mbps 9.36 Mbps
Un servidor de francia 39 milliseconds 26.73 Mbps 11.02 Mbps
UN Quick Connect Servidor de Brazil 549 ms 7.64 Mbps 5.96 Mbps
Fast Connection to the United Nations Servidor de Australia 521 ms 5,65 Mbps 2,00 Mbps

CyberGhost es increíblemente fácil de usar, pero si te Surge algún problema, siempre puedes obtener ayuda a través del conversation. Yo probé el chat cada día durante dos semanas, haciendo preguntas sobre la cantidad de servidores, la capacidad de desbloquear servicios y cómo instalar el software, You can get quite satisfactory results.

C does not use:

Necesitas una VPN que funcione en China. Por el momento, CyberGhost no es capaz de superar el Gran Cortafuegos de China.

CyberGhost nos parece una VPN sencilla que hace un buen trabajo en todas las áreas. Esto hace que sea otra de las Principales opciones del mercado y la coloca en un merecido puesto de nuestro General arrangement. A new investigator in China without jobs, regarding the encounters with the VPN superhero of Gran Cortafuegos. Pruébala tú mismo / a hasta en 7 écétivos a la vez sin ningún riesgo con su garantía de reembolso de 45 days.

CyberGhost tiene unas ofertas excelentes en estos momentos: consigue un precio increíble cono de nuestros cupones.

¡Prueba CyberGhost ahora!

¿Quieres saber más? Explora nuestro análisis de CyberGhost para ver los resultados completeos de nuestra investigation y nuestras pruebas.

3. PrivateVPN – Pruébala con una prueba gratuita

  • Perfil específico para descargas de torrents: No, P2P is allowed in todos los servidores
  • Con Fonsiona: Netflix, Sling TV, Fox Go, Hulu, Vudu, Amazon Prime Video y BBC iPlayer
  • en: Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, Android y
  • Registro de datos: Política stricta de no guardar registros
  • Garantía de reembolso: 30 dec

PrivateVPN Gestiona una Compacta red de 150+ servidores propios en 60 países, pero sigue siendo una opción excelente para acceder a contenido de todas partes del mundo. Nestros investigates Probaron Servedoris…


Don’t forget to share this post with friends !

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related

Internet

AnyConnect certificate-based authentication. Cisco community 👨‍💻 The information in this document is based on the following software and hardware versions: ASA 5510 running software...

Internet

Top 5 Free AV Packages – 👌 Bitdefender Antivirus Free Edition best interface Positives Works on Windows 7 and 8.1 Very easy to use...

Internet

Download antivirus for free. Best antivirus protection 👨‍💻 Protecting your identity, banking information and privacy Cybercriminals want your credit card details, passwords and other...

Internet

Avira Free Antivirus Review for Mac / Windows and Android are the most common targets for malware programmers, but that doesn’t mean macOS is...